La Auxiliar Naval, S.A. - Servicios
Servicios

La Auxiliar Naval, S.A. (L.A.N) ofrece servicios de mantenimiento a los clientes así cómo servicios de Comisioning e inspección previa a la entrega del buque al armador.

Asimismo, el personal de LAN esta preparado y capacitado para realizar montajes de ventanas a bordo, especialmente cuando los equipos requieren un ajuste determinado en función de las características de las ventanas o vidrios solicitados.

La Auxiliar Naval, S.A. (L.A.N.) ha sido designada por la multinacional Sika como empresa homologada para realizar montajes de vidrios e instalaciones a bordo de los buques, según documento adjunto. Estas labores se han realizado por parte de nuestro personal desde hace muchos años con un éxito garantizado en diferentes astilleros del mundo entero y con una gama amplia de productos.

La Auxiliar Naval, S.A. (L.A.N.) ofrece a través de su oficina técnica y con su dilatada experiencia, un asesoramiento personalizado para cada cliente y para cada proyecto con el fin de obtener las mejores prestaciones con el mínimo gasto.

Todo esta garantizado y asegurado por las normas de calidad más estrictas de ámbito internacional, como avalan nuestros diferentes certificados tanto de los productos como del propio sistema de calidad implantado de forma pionera hace muchos años.

Servicios Listados

Servicios ofecidos por la compañía:

  • Montaje de ventanas a bordo de buques.
  • Montaje de ventanas a bordo de yates.
  • Montaje de vidrios e instalaciones a bordo de buques.
  • Montaje de vidrios e instalaciones a bordo de yates.
  • Asesoramiento especializado para cada cliente y proyecto.
  • Trabajo garantizado y asegurado por las normas de calidad más estrictas de ámbito internacional.
  • Comissioning